¿Panchito basado? El astuto consejo de Francisco a Coni para evitar conflictos en la fiesta de este viernes - Chilevisión
14/07/2023 12:08

¿Panchito basado? El astuto consejo de Francisco a Coni para evitar conflictos en la fiesta de este viernes

Además de salvarla de la placa de nominación, Francisco le lanzó una sabia advertencia a la ex bailarina en relación a su pelea con Fran. "Si llegas a tomar un trago y te pasa alguna hue..., te van a echar la culpa de que ella (Fran) tenía la razón", le dijo.

Publicado por catamarchant
La pelea entre Constanza y Francisca marcó un antes y un después en la convivencia de Gran Hermano Chile, evidenciando la división de los dos grupos que se han conformado a casi un mes del comienzo del reality más famoso del mundo. Más allá del origen de la discusión, lo que causó la indignación de la ex bailarina con su compañera fue precisamente que ésta cuestionó su comportamiento por el consumo de alcohol. Todo esto en el contexto de una fiesta.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Un detonante que, como se vio en un anterior altercado de Coni con Ariel, provocó el enojo de la joven, llevando a tachar a la empresaria de "payasa" y "descerebrada". Inclusive, Capelli se negó a hacer las paces con Maira, ya que sospecha que esta acusación fue realizada precisamente para generarle daño y así despertar esta reacción a la defensiva. Analizando esta situación, y luego de haberla salvado de la placa de nominación, Francisco se coronó como el salvador de la noche al entregarle un sabio y astuto consejo a Coni. "Cuando salgas de acá, puedes carretear todo lo que quieras. Pero aquí tienes que cuidarte", le advirtió. "No va a valer nada el sacrificio si te tomas un copete (...) Si llegas a tomar un trago y te pasa alguna hue..., te van a echar la culpa de que ella (Fran) tenía la razón y va a quedar como víctima", le explicó. "Sí, tienes razón, eso voy a hacer", le respondió la ex bailarina. Una práctica de total abstinencia que podría empezar a poner a prueba en la fiesta de este viernes.
Publicidad