Show - Podemos Hablar

El día en que Coni Capelli pensó que moriría por sobredosis: Hizo un testamento

La ganadora de Gran Hermano Chile entregó nuevos detalles del momento en que pensó que moriría por sobredosis a los 18 años y cómo fue cuando se dio cuenta de que necesitaba ayuda para alejarse de las drogas.

El día en que Coni Capelli pensó que moriría por sobredosis: Hizo un testamento Captura de pantalla

Constanza Capelli llegó hasta el estudio de Podemos Hablar tras ganar el reality show Gran Hermano Chile y reveló nuevos detalles del momento más difícil que pasó a causa de su adicción antes de su rehabilitación.

Si bien el pasado de la bailarina es de conocimiento público, Capelli dio a conocer cómo fue esa noche cuando tenía 18 años y creyó que le daría un infarto por sobredosis, por lo que decidió hacer su testamento.

Coni confiesa que escribió un testamento

“Estaba en la época más intensa“, partió contando Constanza sobre una noche en que pensó que iba a morir por el alto consumo de drogas que había tenido. “Me va a dar un infarto, me voy a morir“, recordó que dijo en ese entonces.

A pesar de que la bailarina intentó manejar aquella situación, en un momento decidió hacer una carta de despedida para su madre, donde le pedía disculpas por no contarle los problemas que estaba teniendo.

 

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

 

Estaba haciendo un testamento, se lo estaba enviando a mi mamá y le estaba diciendo: ‘perdóname por lo que estoy haciendo, perdóname por no haberte contado por lo que estoy pasando'”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Capelli (@conycapelli)

Momento en que Coni decide alejarse de las drogas

En el mismo contexto, Constanza reveló que luego de tres años consumiendo cocaína, empezó a tener episodios de paranoia, instancia en que se dio cuenta de que necesitaba ayuda para salir de ese mundo.

“Necesito ayuda, alguien me quiere hacer algo“, recordó que le dijo a su ex pareja en un fuerte episodio, en el que “sentía tan real” que estaba en peligro, por lo que empezó a correr por las calles en pleno día.

Debido a esto, la madre de Coni, Paola Capelli, viajó desde Quilpué para ayudar a su hija tras el llamado de su ex.

Esa jornada, contó la bailarina, debieron reducirla en el suelo para que no escapara. “Nunca pensé que llegaría a ese punto y ahí fue donde dije ”mi vida tiene que cambiar'”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto