Show - Gran Hermano Chile

“Salud, mi rey bello”: El sorpresivo reencuentro de Coni Capelli con ex jugadores de Gran Hermano Chile

A sólo días de coronarse como ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli se reencontró con sus ex compañeros de encierro, desatando la sorpresa en redes sociales para algunos fanáticos.

“Salud, mi rey bello”: El sorpresivo reencuentro de Coni Capelli con ex jugadores de Gran Hermano Chile

Constanza Capelli ha mostrado a través de sus redes sociales sus días tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano Chile, donde ha tenido reencuentros que han resultado un tanto inesperados para sus fanáticos.

La ex participante de la casa más famosa del mundo compartió una historia en su Instagram en la que se le ve almorzando junto a Fernando Altamirano (Bambino), con quien hizo un amistoso salud.

 

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

“Salucita, mi rey bello”, expresó Capelli en el video para posteriormente reír por los gestos del participante hacia la cámara.

Es importante recordar que Coni y Bambino se volvieron cercanos durante las últimas semanas en Gran Hermano, ya que su primera pasada por la casa el ex jugador criticó sus actitudes en más de una oportunidad.

Coni, Jorge y Skarleh paseando por el mall

Sin embargo, los reencuentros con de Coni con sus compañeros de encierro no terminan ahí, ya que la finalista de Gran Hermano se encontró con Jorge Aldoney y Skarleth Labra en el mall.

La bailarina subió una fotografía a su Instagram donde posó junto a una de las parejas más icónicas de la casa más famosa del mundo, en la que dejó un cariñoso mensaje que decía: “Lindos, los quiero”.

Los reencuentros de Capelli con los ex jugadores con quienes compartió por más de 6 meses se viralizaron rápidamente en redes sociales, sorprendiendo a los usuarios quienes los llenaron reacciones.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto