Show - Gran Hermano Chile

¡La asustó! Coni Capelli protagonizó emotivo reencuentro con Vivi Acevedo en su llegada a Cancún

Aunque Acevedo, Bambino, Skarleth y Jorge ya se encontraban en México, Capelli voló en un vuelo aparte con su mánager, Suro Solar. Así, la ganadora de Gran Hermano Chile llegó esta noche al país y volvió a ver a sus compañeros tras el encierro.

¡La asustó! Coni Capelli protagonizó emotivo reencuentro con Vivi Acevedo en su llegada a Cancún Capturas de Twitter

La noche de este domingo 10 de diciembre, Constanza Capelli fue paparazzeada mientras daba un cálido abrazo a Viviana Acevedo en el marco de su esperado reencuentro en Cancún, México.

Aunque todavía no se ha revelado dónde, el hecho habría tenido lugar en el Hotel Hard Rock de la ciudad, pues el propio mánager de la bailarina reveló que allí se hospedará durante su estadía.

En el breve registro, se aprecia a la ganadora escondida en un rincón hasta que aparece Acevedo. Allí, esta última no pudo contener su emoción y le dio un apretado abrazo con el que, incluso, la levantó por completo.

“Oye, justo estaba grabando. ¡Compórtense!”, se oye decir a la persona que estaba grabando, quien desató las risas en la dupla. Además, justo detrás de Viviana estaba Bambino, quien fue testigo de toda la escena.

“¡Mis madres!”, “¡Noo, la Cony asustando a la Vivi” y “La Vivi miraba de lejos al Suro y no veía a la Cony”, fueron algunos de las reacciones de los internautas, quienes celebraron el emotivo momento.

Finalmente, cabe recordar que hace unos días fue la propia Constanza Capelli quien confirmó a CHV Noticias su viaje a México con Viviana, Skarleth, Bambino y Jorge. “Sí voy, voy con todo, voy de cabeza, tengo listos mis bikinis, creo que lo merecemos”, expresó en aquella oportunidad.

Mira el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto