Show - Famosos

Tanza Varela confirmó la pérdida de su hija con sentido mensaje: “Nació y murió en nuestros brazos”

La diseñadora y ex chica reality reveló el difícil momento que atraviesa junto a su pareja, el cineasta Matías Bize. "Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas", señaló.

Tanza Varela confirmó la pérdida de su hija con sentido mensaje: “Nació y murió en nuestros brazos” Instagram: @matiasbize

Constanza Varela conmocionó a sus seguidores tras revelar el fallecimiento de su hija Rosa, fruto de su relación con el cineasta Matías Bize. “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, partió diciendo en una sentida publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Varela publicó un extenso mensaje acompañado de una fotografía en que muestra su abultado vientre. “Hace ya cuatro años me enamoré de un hombre perfecto, con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo, sabíamos la responsabilidad que era esto”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que “traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo analizarlo y tomar la decisión“.

“Parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen perfecto su camino”, agregó.

“Nació y murió en nuestros brazos”

En el mismo post, Tanza Varela detalló que “hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir. Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”.

La diseñadora indicó que “el embarazo se complicó”, por lo cual recurrieron a la clínica “con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”.

Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, reflexionó la ex chica reality, sosteniendo que “algunos seres humanos creemos que no estamos preparados para estos dolores tan profundos, pero quiero decirte que estamos preparad@s para todo”.

Asimismo, también reveló cómo fue la reacción de su hijo Diego, de sólo siete años. “Me vio llorar tanto, y él me ha dicho ‘mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita'”.

“Pese a que Diego lleva años esperando un herman@ sus palabras son ciertas, son sabias, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo y merecen lo mejor de nosotros, los adultos”, añadió.

Finalmente, expresó que “después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante. Estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.

Revisa el mensaje de Tanza Varela acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consttantina (@consttantina)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto