¡Es oficial! Constanza Capelli anunció que adoptará a Bigote de Gran Hermano - Chilevisión
09/09/2023 00:46

¡Es oficial! Constanza Capelli anunció que adoptará a Bigote de Gran Hermano

La noche de este viernes, el tierno vínculo entre el animal y la bailarina finalmente se formalizó, luego que Capelli informara a sus compañeros que tenía la intención de adoptarlo y llevarlo con ella una vez que abandone el reality.

Publicado por Sebastian Leyton
El amistoso vínculo entre ambos conmovió a los fanáticos de Gran Hermano y aunque, por mucho tiempo fue una especulación, tras varios meses, la noche de este viernes por fin los rumores se hicieron realidad. Frente a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, Constanza Capelli anunció oficialmente su intención de adoptar a Bigote, con el argumento de que ambos se escogieron de forma mutua.

Coni Capelli sobre Bigote: "Para él soy su familia"

"Al principio tenía dudas de si iba a ser capaz, pero fue inevitable", comenzó diciendo. "Me di cuenta de que en verdad para él soy su familia. Me sigue para todos lados. Cada vez que llega se preocupa de que yo esté". "Ambos somos la familia del otro y, para mí, el mejor premio de este reality, además de mi Pincoyita, es Bigote. Y nada, decidí que me lo quiero llevar, si es que todos me lo permiten", confesó a sus compañeros.

Bigote cruzará la cordillera con Constanza

Tras recibir el "sí" unánime del resto de los jugadores del reality de Chilevisión, la bailarina no pudo ocultar su felicidad y celebró a su nuevo compañero que cruzará con ella la cordillera. Cabe recordar que, a mediados de agosto, fue la propia hermana de Capelli, Camila, quien reveló que habían analizado aquella posibilidad como familia. Sin embargo, expresó su preocupación por el traslado, algo que, finalmente, asumirá el canal cuando Constanza viaje a nuestro país.
Publicidad