El inesperado contacto por videollamada con Arturo Vidal que se vivió en la gran final de El Discípulo del Chef

A punto de quedarse dormido, el crack de La Roja tomó la videollamada y le dedicó algunas palabras a su madre, quien estaba entre los tres finalistas en ese momento. "Ella sabe que la amo mucho y estoy muy orgulloso de verla ahí en televisión", le dijo.

El inesperado contacto por videollamada con Arturo Vidal que se vivió en la gran final de El Discípulo del Chef Captura CHV

En la noche de este miércoles, se emitió por las pantallas de Chilevisión la gran final del popular programa culinario El Discípulo del Chef. En esta jornada, cada uno de los chefs eligió a los tres finalistas en base a la preparación de susw platos estrellas. En esta instancia, quedó Víctor Zafrada Díaz, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

Instantes antes de que se diera a conocer al ganador de la competencia, se tomó contacto con el crack de La Roja Arturo Vidal, quien es hijo de Jacque, una de las que llegó a esta última etapa. El futbolista contestó la videollamada desde su cama y le entregó un emotivo mensaje a su madre.

Lee tambiénMás allá de la cocina: Los vínculos que deja la segunda temporada de El Discípulo del Chef

Tu mamá está a punto de saber si gana o no, queríamos pedirte unas palabras para ella”, le planteó la conductora del espacio Emilia Daiber. Vidal, con una sonrisa en su rostro expresó que “ella sabe que la amo mucho y estoy muy orgulloso de verla ahí en televisión”.

Finalmente, el militante del Inter de Milán dijo “es una ganadora pase lo que pase” y agregó “saludos a los demás participantes”, desatando una ronda de aplausos y emoción entre los presentes, que ya estaban a pocos minutos de conocer a quien se lleva el trofeo a casa.

Lee tambiénLa pena de Yuhui Lee tras eliminación de El Discípulo del Chef: “Mi mamá nunca probó mi comida”

Revive aquí el momento

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto