Show - Argentina

Controvertido encuentro: Máximo Menem al fin visitó a su padre

El hijo de Cecilia Bolocco dijo que en el encuentro, su hermanastra, Zulemita, le faltó el respeto.

Controvertido encuentro: Máximo Menem al fin visitó a su padre

Finalmente, Máximo Menem Bolocco, el hijo chileno del ex presidente argentino y actual senador de ese país Carlos Menem, pudo visitar a su padre en su residencial en el vecino país, después de una ola de comentarios tanto en Chile como en Argentina, luego que el adolescente denunciara en Instagram que su hermanastra, Zulemita, no lo dejaba reunirse con su progenitor.

Transcurridas varias semanas desde esa polémica, que incluyó declaraciones en canales de televisión trasandinos en boca de Zulemita y de Carlos Nair Menem, otros de los hijos del ex mandatario, Máximo pudo viajar a Buenos Aires y compartir en una reunión familiar con los parientes de su padre donde, al parecer, no lo pasó nada bien.

“Yo no quería estar con Carlos Nair y solo vengo a ver a mi papa”, dijo el joven que tuvo tiempo para contestar las preguntas de la prensa argentina apostada fuera de la residencia de su padre.

Tras ser consultado sobre por qué decidió irse antes de la reunión y cómo había sido su encuentro con Zulemita, Máximo dijo “me faltó el respeto, me decía mocoso, que cómo lo había expuesto a dos países gigantes”, refiriéndose a la reprimenda que recibió por parte de su hermanastra tras su publicación en redes sociales.

“Poder venir y estar solo con él, quiero estar por una vez solo con mi papá, pero siempre hay gente”, dijo Máximo agregando que “estoy aburrido de tener que venir sin que él sepa, ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto