Cony Capelli compartió emotiva reflexión navideña con seguidores: "A pesar de que soy agnóstica..." - Chilevisión
Publicidad
25/12/2023 20:31

Cony Capelli compartió emotiva reflexión navideña con seguidores: "A pesar de que soy agnóstica..."

La exjugadora del reality Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, compartió en su cuenta de Instagram una reflexión en el marco de la celebración de navidad que sacó emotivos comentarios de sus seguidores.

Publicado por Ivan Briceno
Constanza Capelli conmovió a sus seguidores de Instagram luego de escribir un cálido mensaje navideño para transmitir lo que esta fecha significa para ella. Y en la red social sus fanáticos no se quedaron al margen de su pensar, puesto que la bailarina se declaró agnóstica, aunque esto no impidió que pudiera dedicar unos buenos deseos para esta fecha. "Todos los días son un regalo. ¡Feliz navidad!", empezó diciendo en el escrito que acompañó a un carrusel de fotos con algunos momentos de este año que estuvo agitado.  

VER MÁS SOBRE CONSTANZA CAPELLI

 

El mensaje navideño de Coni

"A pesar de que soy agnóstica, creo que estos días son un recordatorio de que somos abundantes", comenzó diciendo en la publicación de Instagram. Y justamente, se enfocó en explicar por qué deberíamos sentirnos abundantes: "No por lo que tenemos, sino por las personas que nos rodean, que nos apoyan, que nos quieren y nos aceptan tal cuál somos", añadió. "Soy abundante por tenerles a ustedes en mi vida. Con ustedes me basta y me sobra", cerró.

Los comentarios de los fanáticos

"Qué felicidad me da verte rodeada de gente tan linda. Qué tengas lindo día, rodeada de tu familia, disfruta mucho este tiempo de descanso, que te lo mereces", fue uno de los emotivos comentarios que recibió. Aunque no el único, y es que nadie quiso quedarse con las ganas de escribirle un saludo a Cony:"Tu grito del final es oro. Feliz navidad, descansa y aprovecha estos días de amor y familia", cerró.

Revisa la publicación en Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Constanza Capelli (@conycapelli)