¡Felicidades! Coni Capelli ganó nuevo concurso y recibió tierno mensaje de Diana Bolocco - Chilevisión
Publicidad
18/12/2023 13:03

¡Felicidades! Coni Capelli ganó nuevo concurso y recibió tierno mensaje de Diana Bolocco

Constanza Capelli se impuso en la categoría "Mejor chica reality 2023", superando a nombres como Jennifer Galvarini (Pincoya) y Pamela Díaz.

Publicado por cgalleguillos
Constanza Capelli vivió un intenso fin de semana. En medio de la votación por el Plebiscito 2023 y paseos con Bigote, la ganadora de Gran Hermano Chile obtuvo un premio virtual que fue aplaudido por Diana Bolocco. Se trata del concurso digital organizado por el medio La Exclusiva, donde la ex bailarina de ballet ganó la categoría "Mejor chica reality 2023" por votación popular. Capelli superó a sus ex compañeros Jennifer Galvarini (Pincoya) y Hans Valdés, además de otras figuras del espectáculo como Pamela Díaz y Junior Playboy.

Cony Capelli recibió mensaje de Diana Bolocco

Diana Bolocco, animadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, reaccionó al reconocimiento para Capelli y escribió un breve y significativo mensaje en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Bolocco compartió la imagen que confirmaba el triunfo de la joven junto a la palabra "felicitaciones!!!". Esto fue inmediatamente respondido por Constanza, indicando que "a ti por tu entrega hacia el programa". Cabe mencionar que Diana también destacó en la premiación virtual, obteniendo el premio a "Mejor animadora 2023", mientras que Gran Hermano Chile se quedó con la categoría "Mejor programa de TV".

Revisa la publicación acá: