Cony Capelli se lució bailando en marcha del 8M: "El feminismo es sinónimo de..." - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 13:11

Cony Capelli se lució bailando en marcha del 8M: "El feminismo es sinónimo de..."

La influencer y ganadora de Gran Hermano Chile estuvo en la icónica marcha que conmemoró el Día Internacional de la Mujer, donde motivó con un enérgico baile al ritmo de la tradicional batucada presente en la marcha.

Publicado por Ivan Briceno
Constanza Capelli participó de la movilización del Día Internacional de la Mujer, jornada que se conmemoró durante este viernes 8 de marzo. Y como es tradicional en dicha fecha, una marcha se apoderó de la Alameda. De esta manera, una manifestación pacífica se presentó en el lugar, con miles de mujeres que llenaron de color y energía la eje vial de la capital, donde se escucharon diferentes cánticos en contra de la violencia machista y la ocupación en Gaza. También llamaron la atención las pancartas que visibilizaron diferentes mensajes. Y uno de ellos fue el de Cony, que compartió con sus seguidores en redes sociales: "Aguante el útero".
 

VER MÁS DE CONY CAPELLI

 

El baile de Cony Capelli

Pero esto no fue todo, porque el baile también tuvo su lugar en la jornada de conmemoración. Y como es la especialidad de la bailarina, no pudo evitar compartir una alegre danza con el resto de las asistentes. De esta manera, para inmortalizar el "8M", la ganadora de Gran Hermano Chile mostró en su cuenta de Instagram una publicación en la que se puede ver un registro del baile que disfrutó junto a miles de mujeres.

Revisa la publicación en Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Constanza Capelli (@conycapelli)