¡Sorpresa! Cony Capelli se lució como notera con Gino Costa en Contigo en la Mañana - Chilevisión
Publicidad
04/01/2024 12:43

¡Sorpresa! Cony Capelli se lució como notera con Gino Costa en Contigo en la Mañana

La ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, sorprendió en el matinal de Chilevisión, donde recorrió distintos lugares de El Quisco.

Publicado por cgalleguillos
Constanza Capelli se lució este jueves en su participación como notera de Contigo en la Mañana. La ganadora de Gran Hermano Chile recorrió El Quisco junto a Gino Costa, quien hace unos días se incorporó al equipo del matinal. "Ella es una mujer amada y adorada por todo nuestro país, es una ganadora y ella dijo: 'Quiero estar donde están los ganadores'. Y eligió nuestro programa como su primera aparición como la nueva contratación de Chilevisión", dijo Costa antes de la aparición de la joven. La ex participante del reality show recorrió distintos lugares del popular balneario del litoral central, donde además conversó con habitantes y mostró su gusto por los mariscos.

Cony Capelli bromeó con Roberto Cox

Durante la primera parte del despacho, Constanza recibió bromas tras tomar contacto con Roberto Cox desde el estudio. "Nos pillamos en maquillaje", señaló la ex jugadora de Gran Hermano, a lo que Gino Costa preguntó "¿se han pillado sólo en maquillaje o en otras partes?". Monserrat Álvarez se sumó a las bromas y afirmó "por qué a Roberto siempre le ponen una chiquilla, pero en este caso estoy de acuerdo". Ante esto, Capelli sostuvo "no hay que perder el tiempo porque una está soltera".

Revisa el momento acá: