Cony Capelli reveló importante invitación del gobierno por 8M: "Es una oportunidad increíble" - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 15:54

Cony Capelli reveló importante invitación del gobierno por 8M: "Es una oportunidad increíble"

A través de un live en Instagram, la ganadora de Gran Hermano Chile compartió la "primicia" que ocurrirá en el marco del Día de la Mujer. "Es una fecha muy importante para mí", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile, sorprendió a sus seguidores al revelar una importante invitación que recibió en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. A través de un live en Instagram, Capelli partió diciendo que "les tengo una primicia que significa un montón para mí esta semana". "Como ustedes saben, el 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y es una fecha muy importante para mí no sólo por el hecho de ser mujer, sino por cómo yo pienso, mis ideologías y por el mensaje que he querido transmitir erronea o positivamente", agregó.

Cony Capelli reveló invitación del gobierno por el 8M

"Me llegó una invitación de parte del gobierno de Chile, a través de la ministra de la Mujer, para poder participar en la actividad oficial del gobierno en el 8 de marzo", detalló la ganadora del reality de Chilevisión. La ex bailarina de ballet sostuvo que "voy a estar ahí, creo que es una oportunidad increíble. El 8 de marzo es una fecha que tengo reservada para estar con todas ustedes". "No solo voy a participar de esa actividad, sino que también vamos a ir a marchar porque hay que hacerlo (...) para mostrar nuestro descontento, para conmemorar esta fecha tan importante", añadió.

Revisa las declaraciones acá:

@_paxworld_ #granhermano #granhermanochv #granhermanochile #realityschilenos #granhermanochile2023 #gh #gh2023 #ghchile #ghchile2023 #granconstanza #constanzaganadora #laresistenciacapelli ♬ sonido original - Pax✨