Show - Noche de Combos

Cony y Vivi se vuelven virales tras eufórico apoyo a Jorge en Noche de Combos

Aunque ya han pasado meses desde el término de Gran Hermano Chile, Cony, Vivi, Jorge y Skar demostraron que su amistad sigue siendo tan sólida como cuando estaban en el encierro.

Cony y Vivi se vuelven virales tras eufórico apoyo a Jorge en Noche de Combos Youtube

Constanza Capelli y Viviana Acevedo atrajeron todas las miradas por la euforia que plasmaron al apoyar a Jorge Aldoney durante su batalla contra Raimundo Cerda, la tarde de este sábado en Noche de Combos.

La dupla asistió al evento al igual que otros jugadores de Gran Hermano Chile, como Skarleth Labra, Jennifer Galvarini, Francisco Arenas, Lucas Crespo, Fernando Altamirano y Francisca Maira.

La euforia de Cony y Vivi

Capelli y Acevedo, que mantiene una estrecha amistad con Jorge y Skar, se encontraban en primera fila presenciando la ardua batalla que generó un fallo dividido entre los jueces.

Mientras Skar apoyaba a su pareja con una polera con la frase “Team Jorge”, Viviana Acevedo se aseguró de registrar el momento con una cámara para hacer un video blog.

 

VER MÁS SOBRE JORGE ALDONEY

 

En tanto, los usuarios de redes sociales viralizaron una serie de momentos que ocurrieron durante la transmisión del evento, en donde se ve a Viviana Acevedo y Constanza Capelli apoyando fervientemente a su amigo.

Luego de los tres rounds, los jueces dieron a Jorge Aldoney como ganador de la batalla, momento en que sus amigas aprovecharon para saltar sobre las cuerdas del ring de boxeo, gritando y grabando el momento en sus teléfonos.

Jorge aprovechó para saludar a la dupla antes de recibir el cinturón, actitud que los seguidores destacaron debido a la fuerte amistad que mantienen, aun después de su paso por la casa de Gran Hermano.

Revisa el video de Youtube:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto