El coqueteo de Iván Cabrera con Gala Caldirola que no pasó desapercibido en «El Discípulo del Chef»

"Es un espectáculo de mujer, pero lo más lindo de todo esto, es lo que está dentro", dijo el bailarín sobre su compañera del equipo azul. Una interacción de esta dupla que además estuvo marcada por las risas y juegos con harina.

El coqueteo de Iván Cabrera con Gala Caldirola que no pasó desapercibido en «El Discípulo del Chef»

La competencia cada vez se vuelve más compleja en El Discípulo del Chef. Sin embargo, el equipo rojo liderado por Sergi Arola, logró sortear airoso el último capítulo del programa tras triunfar en el primer desafío evaluado por el jurado de Yo Soy.

Por lo mismo, el equipo azul y verde debieron enfrentarse en un segundo duelo marcado por el uso de diferentes tipos de quesos.

Fue entonces que la chef Carolina Bazán definió a Iván Cabrera y Gala Caldirola como la dupla responsable de realizar un platillo con queso roquefort. En específico, cocinaron alfajores de chocolate con este especial ingrediente.

Lee también: “Yo también soy bravo”: La “discusión” entre Sergi Arola y Vodanovic en “El Discípulo del Chef”

Pero una interacción entre ambos participantes llamó la atención, catalogándose como un pequeño coqueteo que no pasó desapercibido.

Ambos empezaron a relajarse en la competencia luego que Gala soplara un poco de harina en el rostro de su compañero, desatando las risas de ambos.

Al mismo tiempo, Iván aseguró que se encargó de seguir las órdenes de Gala, al igual que el desafío anterior, enfatizando que su actuar es «siempre de… ustedes saben qué».

Lee también: Muere Sonny Chiba, leyenda de las artes marciales e intérprete de Hattori Hanzo en Kill Bill

Mientras avanzaba el tiempo, la modelo y ex pareja del «Huaso» Isla, se mostró preocupada por esta preparación y la rigurosidad que requería. Pero fue entonces que el bailarín la tranquilizó y le dijo «ahora vas a llevar las riendas y vas a ganar, mujer».

Para luego agregar: «Habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mal. Es un espectáculo de mujer, pero lo más lindo de todo esto, es lo que está dentro«, sentenció Cabrera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto