¿Del amor al odio? Conoce los detalles sobre los coqueteos dentro de la casa-estudio de Gran Hermano Chile - Chilevisión
Publicidad
24/06/2023 17:26

¿Del amor al odio? Conoce los detalles sobre los coqueteos dentro de la casa-estudio de Gran Hermano Chile

Este viernes se llevó a cabo la primera fiesta dentro de este encierro sin precedentes, donde, además de comer y beber un par de tragos, los jugadores del reality pudieron disfrutar de la música y bailar... Algunos en pareja.

Publicado por CHV
Falta un día para que se cumpla una semana desde que se estrenó Gran Hermano Chile, pero los participantes no han perdido el tiempo y ya se estarían comenzando a visualizar los primeros coqueteos y parejas. Este viernes se llevó a cabo la primera fiesta dentro de este encierro sin precedentes, que fue con temática fluor, donde, además de comer y beber un par de tragos, los jugadores de la casa-estudio pudieron disfrutar de la música y bailar al interior de una de las salas del recinto.

El Bambino y Alessia

En ese sentido, algunos intentaron aprovechar la instancia para acercarse aún más a las personas que les interesan. Es el caso de Fernando, más conocido como El Bambino, quien estuvo buscando en casi todo momento a Alessia. Sin embargo, pese a los primeros coqueteos por parte de ambos, bailar juntos, y expresarse lo bien que se llevan, la ex participante de The Voice Chile decidió alejarse y continuar bailando sola. Es más, mientras sonaba la canción Falsas mentiras de Ozuna por los parlantes, El Bambino cantó a todo pulmón el coro que dice "ya me casé de buscarte". Por su parte, Alessia, en conversación con Rubén, comentó que lo quiere, "pero no estaría con él".  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Fran y Lucas

Por otro lado, Francisca y Lucas son otros que se han mantenido muy unidos durante los primeros días del encierro. Ambos comparten mucho tiempo dentro de la casa-estudio y, siempre que tienen la oportunidad, se coquetean. Pero, al igual que en el caso anterior, la celebración que se realizó sirvió para que mantuvieran una conversación sobre su relación, en la que Lucas dejó en claro que sólo busca una amistad. Asimismo, mientras hablaba con sus amigos, señaló que "la que más me gusta de la casa es Maite".

Constanza y Viviana

Por último, Constanza y Viviana, quienes a los pocos días de conocerse desarrollaron una química especial, tanto así que durmieron juntas una de las noches y, constantemente, bromeaban con besarse, estarían cada vez más lejanas. Pese a que siguen manteniendo una buena relación de amistad, habrían dejado claro que sus bromas no avanzarían más allá de aquello.