Los coquetos mensajes de Yamila Reyna y Mono Sánchez tras encuentro en fiesta: "El destino nos va a juntar igual" - Chilevisión
Publicidad
05/03/2023 12:36

Los coquetos mensajes de Yamila Reyna y Mono Sánchez tras encuentro en fiesta: "El destino nos va a juntar igual"

La comunicadora y el deportista coincidieron en la fiesta de matrimonio de dos amigos en común que se realizó la noche de este sábado en Arica. "Brillemos, mi amor", escribió Sánchez en su cuenta de Instagram.

Publicado por CHV
Durante la noche de este sábado, Yamila Reyna y su ex pareja, el futbolista Diego "Mono" Sánchez, tuvieron un inesperado reencuentro tras coincidir en un matrimonio. La comunicadora y el deportista llegaron hasta la ciudad de Arica, en el norte del país, para participar de la celebración de dos amigos en común, el cocinero Pablo Godoy y su pareja, Sheyla Guzmán. Fue Reyna quien publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece junto al novio y donde, además, se suma Sánchez. “Miren quien me encontré”, dijo la argentina. “Bueno, tenemos amigos en común”, explicó riendo.

VER MÁS SOBRE SHOW

El registro fue recompartido por el deportista en su cuenta personal, quien agregó un coqueto texto: “Date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna”. Más adelante, Reyna publicó un nuevo registro donde ambos lucen brillos en la cara y con música bailable de fondo. "Brillemos, mi amor", escribió Sánchez. Recordemos que ambos terminaron su relación en enero pasado, luego de que se filtraran conversaciones subidas de tono del ex Deportes Antofagasta con otras mujeres.