El provocador mensaje de Coscu tras vencer a Germán Garmendia en La Velada del Año: "Le saque la chu..." - Chilevisión
Publicidad
03/07/2023 16:33

El provocador mensaje de Coscu tras vencer a Germán Garmendia en La Velada del Año: "Le saque la chu..."

El trasandino continúa celebrando su espectacular victoria ante el nacional y ahora se lanzó con todo contra los fanáticos nacionales, generando una nueva "rivalidad" entre chilenos y argentinos.

Publicado por mbarrientos
Una verdadera locura generó en estos días la pelea entre el reconocido creador de contenidos nacional, Germán Garmendia, y su par argentino Coscu, esto en el marco de La Velada del Año III. El combate, que fue ganado por el trasandino tras un impresionante nocaut técnico, provocó una ola de comentarios en el evento organizado por el popular streamer español Ibai Llanos. Tanto fue así que el chileno hizo una entrada a lo grande y apareció en el ring del Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid acompañado por los cantantes urbanos Pablo Chill-E y Polimá WestCoast, quienes interpretaron el tema My Blood.  

VER MÁS SOBRE LA VELADA DEL AÑO

 

El provocativo mensaje de Coscu

Tras su victoria, Martín Pérez Disalvo, el nombre real de Coscu, se ha dedicado a publicar diversos mensajes en sus redes sociales, especialmente en Twitter. Uno de ellos apuntó directamente a los chilenos, quienes seguramente esperaban que Garmendia lo venciera en la pelea estelar de esta Velada que fue vista por más de tres millones de personas. "Le saque la chu... po hue...", escribió el argentino, el cual lógicamente fue aplaudido por sus compatriotas que aprovecharon de burlarse de la desazón de los nacionales. Sin embargo, el propio Pérez Disalvo alabó un par de horas después a Germán en otro tweet con el que trató de calmar las aguas. "El primer round me re cag... a palo, Germán Garmendia. Un placer pelear con vos", señaló el trasandino que es muy conocido en su tierra y que generó gran revuelo con su victoria.