Instagram

La mañana de este jueves, el programa “Intrusos” de La Red dio el golpe noticioso, luego de revelar unos supuestos mensajes íntimos que Alexis Sánchez habría enviado a Flavia Medina.

Lo particular de esta información es que habría ocurrido cuando el delantero del Manchester United aún estaba en una relación con Mayte Rodríguez.

Te puede interesar: Perdió en los descuentos: Alexis Sánchez recibió un no ante propuesta de matrimonio a Mayte Rodríguez

“Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa”, le habría escrito el Tocopillano a la ex chica reality.

Además, el periodista Michael Roldán reveló que ambos se habrían juntado una vez en la casa que Alexis tiene en Santiago, sin embargo, el segundo encuentro nunca se concretó.

Esta última habría sido la razón para que Medina les contara a sus amigas la cercanía que tenía con el futbolista. Según la información revelada, habrían sido ellas quienes filtraron los mensajes.

A pesar del intentó de delantero, todo habría quedado en nada. Ahora, Flavia estaría retomando su relación con Abraham García.

Tags:

Deja tu comentario