Show - Redes Sociales

“Ya van 2 días, quedan solo 29”: Cote López actualiza estado de salud de su hija tras cirugía de emergencia

"La verdad la ca... lo valiente, no lloró en ningún momento", fue parte de lo que indicó la empresaria e influencer sobre su pequeña, quien sufrió una caída durante una competencia tradicional de Fiestas Patrias.

“Ya van 2 días, quedan solo 29”: Cote López actualiza estado de salud de su hija tras cirugía de emergencia Instagram @cotelopezm

Durante las celebraciones de Fiestas Patrias, Cote López acudió a sus redes sociales para dar a conocer un accidente que sufrió su hija mientras competía en un tradicional juego chileno. A pocos días de este suceso, ahora entregó una actualización sobre su estado de salud.

Según dijo la influencer en ese entonces, la pequeña debió ser operada de urgencia tras caerse durante una carrera en sacos.

De acuerdo con lo que contó, la niña tuvo un corte en el tendón de la rótula, por lo que deberá mantener su rodilla inmovilizada por harto tiempo.

Tres días después de lo ocurrido, la modelo y empresaria utilizó su Instagram para agradecer a sus seguidores y seguidoras por la preocupación, asegurando que su hija está sin dolor. “La verdad la ca… lo valiente, no lloró en ningún momento y solo ayer se quejó un poco de dolor”, dijo.

Junto a esto, reveló que han tenido que adoptar diversas soluciones domésticas para ayudar a la pequeña a cumplir con sus necesidades. “Duerme conmigo, tenemos toda una operación comando para llevarla al baño, con Luis tomándola, yo llevándole la pierna, ponerle la mesa abajo, etc.”, explicó.

Pero eso no es todo, ya que además tendrá que someterse a una rehabilitación posterior.

“Ya van 2 días, quedan solo 29”, expresó López.

Por otro lado, la esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez expuso que su hija estaba aburrida y “lateada” porque había estado esperando los conciertos de Coldplay y Guns N’ Roses. Planes que se verían frustrados por este accidente.

Sin embargo, momentos después publicó una imagen de la niña disfrutando de la banda liderada por Chris Martin en el Estadio Nacional, aunque sentada y con su rodilla extendida, sin poder realizar grandes movimientos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto