{"multiple":false,"video":[]}

Hace 11 años que Coté López y Luis “Mago” Jiménez contrajeron matrimonio por el civil. En este tiempo, la pareja ha tenido cuatro hijos y ha preparado sigilosamente lo que será su unión religiosa, la que se llevará a cabo a mediados del 2018 en Chile.

La noticia fue dada a conocer la joven en su cuenta de Instagram, donde bromeó con el anuncio y aseguró que está practicando para dar el “sí”.

“Si ! Acepto 💍🙏🏻❤️✨🌟 estoy practicando😌😁… porque……nos casamoooooooooos en junio del 2018 por la iglesia ⛪ !!!!!!!!!!!! 😁😁😁😁😊😊😊 después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !🤪jajajaja no, broma… fui yo es que me hice la difícil un rato… ya saben 😏😌💁🏼‍♀️😌😌 jajajaja ya, también es broma… la verdad es que queríamos casarnos en Chile😣 pero en verano y nunca se pudo( luis no tenía libre)😫, después queríamos que las niñas entraran caminando , luego era mucho trabajo organizarlo😖, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos, para que Me case… con el amor de mi vida ( ya bueno esa parte no la dijo🙄 jajajaja) pd: estamos casados hace 11 años por el civil por eso hay gente que dice ¿ pero no estaban casados ya? 😁😊❤️ te amo ! @luisjimenezok me casaría contigo 1000 veces”.

Imagen foto_00000001

 

Tags:

Deja tu comentario