9 horas para un fail: Coté López se arrepintió de su doloroso cambio de look - Chilevisión
Publicidad
19/06/2019 09:18

9 horas para un fail: Coté López se arrepintió de su doloroso cambio de look

Fue la propia ex modelo quien compartió su calvario a través de Instagram, donde aseguró que no lo volverá a hacer. “‘Es cómodo’, decían. ‘No necesitas lavarte el pelo’, decían”, escribió.

Publicado por CHV

María José López llamó la atención hace algunos días en su Instagram, luego de publicar un particular cambio de look.

La ex modelo se fue de vacaciones al caribe junto a su familia, donde es típico realizarse algunas trenzas en el cabello. Sin embargo, Coté se fue al extremo. Se las hizo en toda la cabeza.

Te puede interesar: Salto a pata pelá: Denise Rosenthal reveló el cómico tras bambalinas de su asombroso retrato en el agua

Muy feliz compartió dos fotografías de nuevo peinado, las cuales habían sido sacadas por su marido, Luis Jiménez. Pero detrás de las trenzas, se escondía una dolorosa verdad.

https://www.instagram.com/p/ByykvPUFYtU/

Fue ella quien al día siguiente y mediante el mismo canal, contó la verdad. “Nunca más en la vida me hago trenzas”, comenzó diciendo.

Lee también: Belén Soto reveló que tuvo relación abusiva con hombre 15 años mayor: “Me decía «te cagué porque te amo»”

“La primera noche no dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo”, explicó.

https://www.instagram.com/p/Byyn2Fql-_o/

La influencer contó que demoró 9 horas en que se lo hicieran, pero la molestia que le generó la obligó a sacárselas rápidamente. “'Es cómodo'”...deciaaaaan, ´no necesitas lavarte el pelo'.... decíannnnnn”, bromeó.

Tras arrepentirse de su cambio de look y ya con la mayoría de las trenzas desarmadas, compartió otra imagen donde escribió “Sauvage (salvaje)”.

https://www.instagram.com/p/Byy6hzNFIy-/