Cote López actualizó estado de salud de su abuela: Fue sometida a cirugía contra el cáncer - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 20:09

Cote López actualizó estado de salud de su abuela: Fue sometida a cirugía contra el cáncer

La modelo reveló a través de sus redes sociales el resultado de la operación a la que tuvo que ser sometida su abuela, quien padece cáncer.

Publicado por Javiera Fernandez
Cote López actualizó el estado de salud en el que se encuentra su abuela, quien padece cáncer desde el año pasado y recientemente fue sometida a una cirugía. En ese sentido, este lunes Cote habló de los resultados de la operación de su "nonnita", revelando que el procedimiento se realizó con éxito.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales mediante a una historia de Instagram, donde escribió: "Salió todo bien mi gente, muchas gracias". Cabe destacar que el pasado domingo, la modelo dio la noticia a través de sus redes y solicitó a sus seguidores que rezaran por su abuela. “Mañana (lunes) en la mañana operan del cáncer a mi nonnita. Si alguien es creyente y me ayuda a pedir por ella, se lo agradezco de corazón”, escribió López en sus redes. De esta manera, la influencer entregó calma a sus seguidores que la llenaron de cariño por la buena noticia.

Revisa la publicación a continuación: