Acción de Cote López y Mago Jiménez despierta rumores sobre posible reconciliación - Chilevisión
Publicidad
25/11/2023 13:06

Acción de Cote López y Mago Jiménez despierta rumores sobre posible reconciliación

Cote López y Mago Jiménez anunciaron el quiebre de su matrimonio después de 18 años durante la mañana de este viernes por mutuo acuerdo. Sin embargo, una acción en redes sociales ha despertado rumores en torno a la continuidad de su relación.

Publicado por Daniela Aste
Cote López y Mago Jiménez desataron una ola de rumores en las redes sociales al borrar antes de tiempo el comunicado con el que anunciaron su separación después de 18 años de matrimonio. A pesar de que la pareja pidió que no se inventaran rumores, sus seguidores no dejaron pasar la acción y mantienen la esperanza de una reconciliación.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante la mañana de este viernes, la pareja anunció a través de sus cuentas de Instagram la ruptura de su relación tras 18 años de matrimonio, con un comunicado que publicaron en la sección de historias. Esta herramienta elimina los registros después de 24 horas de ser publicados, sin embargo, ambos decidieron eliminar sus declaraciones mucho antes del tiempo presupuestado. Desde ese momento ninguno de los dos se ha referido al tema.  

VER MÁS SOBRE COTE LÓPEZ

  En dicho comunicado, la pareja aseguró que "no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses, por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural". En esa misma línea, también señalaron que el viaje a Tailandia que realizaron recientemente fue para despedirse y comenzar una nueva etapa. La pareja, que tiene cuatro hijos en común, se caracterizaba por involucrar a sus seguidores en su diario vivir, razón por la que el anuncio generó diversas reacciones, en las que también se incluyeron quienes les solicitaron no terminar su matrimonio.

Revisa las fotos de Coté López y Mago Jiménez: