¿Por qué vinculan a Cote López con Pailita? La interacción que hizo arder las redes - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 10:43

¿Por qué vinculan a Cote López con Pailita? La interacción que hizo arder las redes

Fue a través de una dinámica en el Instagram del cantante que un seguidor consultó sobre la supuesta relación. Y aunque el artista del género urbano no contestó, sí parece que existen dudas sobre el tema.

Publicado por Ivan Briceno
Una supuesta vinculación amorosa entre Cote López y Pailita apareció en redes sociales luego de que un usuario le consultara al artista del género urbano a través de un en vivo si que es mantiene un romance con la influencer. "Oye bro, ¿la Cote López está contigo o no?", fue la consulta que uno de sus seguidores le hizo en pleno live de Instagram, donde el artista estaba recibiendo diferentes comentarios. Sin embargo, él no se refirió al tema. Pero, ¿por qué vinculan a ambos?

El shippeo de Pailita y Cote Lopez

Resulta que durante 2023 la empresaria se refirió a la polémica del cantante, la que se abrió paso sobre la relación que tuvo con Skarleth Labra, ex jugadora de Gran Hermano Chile. En este episodio, López dio a conocer su punto de vista sobre el tema con una reflexión que no culpó a ninguno de los dos sobre el pololeo que tuvieron antes del reality. Incluso, ante algunas consultas salió en su defensa y aclaró ciertos palabras. Cabe destacar que, desde las historias compartidas por Cote López sobre la relación de Pailita y su posterior separación de Luis Jiménez, los rumores sobre una supuesta vinculación se dejaron ver en redes. Y una prueba de esto es el comentario que se dejó ver en la red social. De hecho, la influencer tampoco ha aclarado la situación, por lo que desconoce la versión de ambos, aunque las dudas aparentemente continúan estando.

Revisa el comentario en Instagram: