{"multiple":false,"video":{"key":"czoX8XifyKQ","duration":"00:03:23","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Los Jaivas y Congreso reeditan sus clásicos (03:23)

Con emoción, la psicóloga y modelo María José López anunció el próximo lanzamiento de su primer libro, Tú tampoco eras para mí, una novela de amor que lanzará durante los próximos días.

Lee también: “Es una día como que andas triste, no me gusta nada”: La pena de Pamela Díaz que compartió en cuarentena

La primera edición de este texto lo presentó en su cuenta de Instagram.

Sobre su debut literario, Coté López entregó más detalles en una entrevista con Jordi Castell en el Instagram de Velvet, donde reveló que no quiso trabajar con editores en la creación del libro, con la intención de mantener fielmente sus propias idas.

“Es una novela de amor, pero igual con mucho erotismo dentro, una onda Christian Grey, bien entretenido. Pero yo lo hice a mi manera, por ejemplo, yo no trabajé con ningún editor, con nadie, no quería que nadie me cambiara ni siquiera una palabra”, detalló.

Lee también: Luis Miguel pide fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano en criticado spot para app de delivery

En la misma línea, agregó que “yo quiero que cuando lo lean sepan que yo lo escribí, no otra persona, no que yo di la idea o puse mi cara. Y de verdad que leerlo es como leer un post mío, con ironía, con sarcasmo”.

Tags:

Deja tu comentario