{"multiple":false,"video":[]}

Coté López nuevamente sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una imagen de ella cuando tenía 15 años.

Además, en la publicación dio a conocer que se sometió a una nueva intervención en su nariz y que también se sacó sus implantes.

“Me la mando una seguidora recién. Awwwww tan cute!! Cuando tenía como 15, no miren la ropa creo que fue una moda de revista paula si no me equivoco…( no elegí yo jajaja) … aún no había pasado por quirófano y era más bonita , ahórrenselo jajajaja ya me lo sé de memoria y yo que me encuentro igual en esta foto a hoy en día debo confesar algo que quizás no se habían dado cuenta, volví a mi nariz natural, volví a tenerla recta… en el fondo lo que hice fue : ” Doctor me saca las pechugas y me vuelve a poner la nariz recta que tenía antes me aburrí de ser respingada, quiero volver a lo natural, por eso ahora me veo más como antes”, escribió.

También aprovechó de bromear con el look que lucía en su imagen antigua. “Seguramente me arreglo mejor q en esa época jajaja ( la voy a guardar aquí de recuerdo 😊) pd: pélenme no más 😌 si yo no fuera YO … también lo haría“, finalizó.

Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario