Coté López adelanta detalles del vestido que usará en la Gala de Viña: "No me quiero calentar la cabeza" - Chilevisión
Publicidad
01/02/2023 09:02

Coté López adelanta detalles del vestido que usará en la Gala de Viña: "No me quiero calentar la cabeza"

Pese a que había dejado entrever que su participación en el evento no estaba confirmada, la empresaria confirmó su asistencia y explicó en que consistirá el atuendo que utilizará en la alfombra roja.

Publicado por Sebastian Leyton
Comienza febrero y, con ello, la cuenta regresiva para la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, que este año vuelve en gloria y majestad tras un largo tiempo suspendida. Esperada por los entusiastas de la farándula, las celebridades y figuras del espectáculo de nuestro país han revelado por estos días cómo se están preparando para uno de los eventos más anticipados del verano. Una de ellas ha sido Coté López, quien había dejado entrever que no asistiría al certamen debido a una particular exigencia, pero, al parecer, cambió de opinión con el correr de los días y ya alista los últimos detalles para su participación. Por tal motivo, este martes reveló detalles inéditos del que será su exclusivo atuendo que utilizará en el show de la Ciudad Jardín, explicando que lo compró hace un tiempo para ocuparlo en Dubái.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

"No me quiero calentar la cabeza"

"Será uno que compré para un año nuevo en Dubái (así que es viejo) y le quitaré el forro para transformarlo", señaló la empresaria a través de sus historias de Instagram. Asimismo, reiteró su decisión de optar por un traje reutilizado, explicando que este tendrá "nada de parafernalia, piola". "Repito una vez más, no me quiero calentar la cabeza", explicó la también escritora. Cabe recordar que, para este año, la temática escogida fue "el agua, aire y la tierra, invitando así a jugar con materiales sostenibles y amigables con el medioambiente", según dijo la invitación que llegó a los seleccionados. Sin embargo, ante las críticas y eventuales complicaciones, la organización dio pie atrás y aseguró que "no era estricto", puesto que el vestuario también "puede ser reutilizado, reinventado o hecho con temas de reciclaje, no es obligación", sostuvo Alexis Zamora, productor ejecutivo de la Gala.  

VER MÁS DE COTE LÓPEZ

 
Cote López adelanta detalles del vestido que ocupará en la Gala de Viña. Fuente: Instagram (@cotelopezm)