Show - Redes Sociales

Courteney Cox y Ed Sheeran recrearon la hilarante rutina de baile de Monica y Ross en «Friends»

Todo fanático de la serie recuerda el episodio en que los hermanos Geller, a toda costa, quisieron captar la atención de las cámaras en un famoso programa televisivo de Año Nuevo. Los divertidos pasos de la coreografía, ahora fueron realizados por el cantante británico junto a la actriz. Un momento épico.

Courteney Cox y Ed Sheeran recrearon la hilarante rutina de baile de Monica y Ross en «Friends»

(CNN) – Días después de aparecer en una de las reuniones de elenco más esperadas, Courteney Cox les ha dado a los fanáticos de Friends otro increíble momento haciendo equipo con el cantante británico Ed Sheeran para recrear la divertida rutina de Monica-Ross que interpretó en la exitosa comedia de los ’90.

En el episodio El de la rutina, su personaje Monica Geller y su hermano en pantalla Ross Geller, interpretado por David Schwimmer, resucitan una vieja coreografía que organizaron en un concurso de baile infantil. La secuencia se realiza en el set de la fiesta Rockin ‘Eve de Año Nuevo de Dick Clark mientras se preparan para dar la bienvenida al año 2000.

El domingo por la noche, Cox publicó un video de su asociación con Sheeran para mostrar los movimientos que realizó de manera divertida hace más de dos décadas, y no perdió el ritmo.

Lee también: “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”: Diego Boneta anunció el final de la serie de Luis Miguel

La actriz de 56 años compartió el video con sus 11.2 millones de seguidores en Instagram, junto con la leyenda: «Solo un baile de rutina con un amigo…».

Con el audio de ese episodio, el clip muestra a la pareja bailando en sincronía antes de derrumbarse en el suelo de la risa al final.

Otras celebridades acudieron en masa a la sección de comentarios para aplaudir la actuación.

La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, comentó: «Esto es ÉPICO», mientras que la actriz de Schitt’s Creek, Sarah Levy, escribió: «Nunca he estado más celosa de nada en mi vida».

Sheeran también compartió el video en su página, y agregó: «Tuvimos una reunión propia este fin de semana @courteneycoxofficial #theroutine #iknow # friends4eva #obviouslybetterthanross».

La semana pasada, Cox y Schwimmer se unieron a sus ex coprotagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry para Friends: The Reunion, que se transmitió en por HBO Max. El especial vio al elenco volver a visitar algunos de los momentos más importantes en la pantalla y discutir sus recuerdos del programa.

Actualmente, la plataforma de streaming HBO Max solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Sin embargo, el próximo 29 de junio será estrenada en Chile y Latinoamérica.

Lee también: “Era mi vida, mi alma”: Pascual Fernández anunció entre lágrimas la muerte de su perro Guero

Puedes ver el divertido baile a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto