Show - Netflix

Creadores de Stranger things ya trabajan en una tercera temporada

Matt Duffer señaló que la mayor complicación es construir historias simultáneas.

Creadores de Stranger things ya trabajan en una tercera temporada

Se ha transformado en una de las series de culto durante este 2017, a tal punto que la expectación por el estreno de su segunda temporada mantuvo en vilo a sus seguidores que esperaban su estreno el fin de semana pasado.

“Stranger Things” esta arrasando entre los usuarios de Netflix y cada vez más aumenta el número de seguidores de esta serie ambientada en 1984 y creada por los hermanos los hermanos Matt y Ross Duffer.

El primero de ellos, en una extensa entrevista con el medio online deadline.com, adelantó que ya se encuentran trabajando en la tercera temporada de la serie, la que precederá a los nueve capítulos que componen su segunda entrega.

Al respecto Matt Duffer señaló que «estamos comenzando con la tercera temporada, siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil».

En cuanto a las secuelas de series, como ocurre con “Stranger things”, Duffer indicó que “la mayoría de las lecciones que he aprendido han sido de películas. Así que nuestros puntos de referencia fueron principalmente secuelas de películas. Obviamente, hay más secuelas fallidas que exitosas, lo cual es aterrador”, agregando que el secreto está en poner el énfasis en aquellos ejemplos de secuelas que han tenido una buena recepción.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto