Uno de los festivales más grandes de música electrónica que se realizan en Chile, Creamfields, ha sido reprogramado para el 2020.

Según comunicó la productora Street Machine, “el motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago, como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes”.

Agregan además que ya se encuentran trabajando para concretar una nueva fecha, la cual será comunicada en las redes sociales del festival dentro de las próximas semanas, así como también el detalle de la devolución del dinero para quienes compraron sus tickets.

Lee tambiénDonará el 20% de sus ganancias a la Cruz Roja: Festival “10 años Fauna” se realizará este sábado

“La producción del evento lamenta cualquier tipo de inconveniente y agradece la comprensión y la difusión de los medios de comunicación”, concluye el comunicado.

Creamfields Chile estaba originalmente programado para el 23 de noviembre próximo, y contaba con un cartel encabezado por destacados nombres de la electrónica mundial como Diplo, Steve Aoki, Don Diablo, Jonas Blue, Fisher, Lane 8, Chris Lake y Kungs.

Tags:

Deja tu comentario