"Mi vida por ti": Cristián Arriagada enterneció las redes sociales al publicar foto junto a su hija - Chilevisión
Publicidad
06/09/2022 00:46

"Mi vida por ti": Cristián Arriagada enterneció las redes sociales al publicar foto junto a su hija

A través de sus redes sociales, el actor compartió el tierno registro en el que aparece sosteniendo a su guagua, quien nació a mediados de agosto, con una sola mano.

Publicado por mmeza

A mediados de agosto, el actor nacional, Cristián Arriagada, le dio la bienvenida a su primera hija a través de sus redes sociales. Y ahora, enterneció la web al publicar una nueva fotografía junto a ella.

La pequeña Pascale nació el pasado 17 de agosto y es fruto de la relación del intérprete junto a Cecilia González, con quien ha publicado diferentes registros.

"Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa. Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. ¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!", indicó en dicha oportunidad.

Si bien la foto en la que anunció el nacimiento había sido la única que el protagonista de 16 había compartido en su Instagram, este lunes sorprendió a sus seguidores con un nuevo registro.

"Mi vida por ti", detalló en la descripción de la foto en la que aparece al exterior y sosteniendo a su guagua con solo una mano.

Los comentarios, en tanto, no tardaron en aparecer y llenar de elogios al actor.

Recordemos que en marzo de este año, Arriagada, de 41 años, anunció que se convertiría en padre junto a la diseñadora, con quien contrajo matrimonio en 2018 y su relación se remonta al año 2012.

Mira la publicación aquí: