La sorpresiva reflexión en redes de Cristián Campos ante querella por abuso: "Para saber y entender mejor..." - Chilevisión
Publicidad
15/04/2024 18:06

La sorpresiva reflexión en redes de Cristián Campos ante querella por abuso: "Para saber y entender mejor..."

El actor tomó el extracto de una entrevista que justamente toca la temática que enmarca casos similares al de Raffaella di Girolamo, quien interpuso una querella en su contra, acusándolo por abuso sexual.

Publicado por Ivan Briceño
Cristián Campos reapareció en las redes sociales tras ya varios días desde la última vez en que compartió palabras con sus seguidores y la opinión pública, luego de ser acusado de abuso sexual. Esta vez, su intención fue compartir una reflexión.

Se trata de una entrevista realizada a la psicóloga infantil Vinka Jackson en La Tercera, donde se toca un tema similar a la querella interpuesta por Raffaella di Girolamo en contra de Campos.

En este sentido, la profesional indicó  que "apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deja secuelas terribles", en un extracto que el actor capturó y compartió en sus redes sociales (y que posteriormente borró).

VER MÁS SOBRE CRISTIÁN CAMPOS

La reflexión de Cristián Campos

"Recomiendo esta entrevista para saber y entender mejor", fue lo que expresó tras leer el artículo que citó y sugirió leer para comprender casos como el que protagoniza y que está ahora en manos de la justicia.

Incluso, este texto también fue utilizado por María José Prieto, quien compartió a través de sus historias de Instagram la publicación y apuntando al "riesgo de las denuncias y funas por redes sociales y del devastador efecto de las falsas acusaciones por abuso sexual".

Revisa la historia de Instagram:

Vía Instagram @mariajoseprietol