{"multiple":false,"video":{"key":"czoYn6ef7uP","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Alerta por decenas de contagios tras masivos funerales (03:07)

“Me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus”, compartió con tristeza Cristián de la Fuente este jueves.

El actor de 46 años con una carrera prolongada en el extranjero, reconoció la pérdida de una persona que para él fue muy importante en su infancia, todo en medio de la crisis sanitaria.

De la Fuente apareció en una de las transmisiones en vivo que realiza Angélica Castro, a través del Instagram de Velvet, para señalar lo importante de hacerse consientes de la pandemia.

Lee también: “Sano y fuerte”: Nace hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta en plena pandemia y por parto natural

“Hay mucha gente que cree que esto no le va a tocar. Y lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy. Y ella murió. Incluso el examen llegó tarde”, criticó.

Y agregó que: “Ella ayer habló con un amigo de ella a las 4:30 de la tarde y ya se sentía mejor. Ya no tenía tos ni fiebre, pero en la noche murió. Algo que para ella fue un resfrío. Pensó que sólo era un resfrío que la iba a librar, y se murió”.

“Nosotros no dimensionamos lo que esta pandemia y esta enfermedad puede hacer. Hacemos fiestas y nos reunimos en lugares, y no hacemos la cuarentena, y salimos sin mascarillas, y creemos que no nos va a tocar. Creemos que somos invencibles”, enfatizó como parte de su llamado a ser conscientes y responsables.

Tags:

Deja tu comentario