Cristián de la Fuente mostró primeras fotos de soltero fuera de Chile: Explicó por qué se fue

El actor dio a conocer en Instagram las razones que lo motivaron a dejar el país para radicarse en México y ahora publicó las primeras fotos de su nueva vida.

Cristián de la Fuente mostró primeras fotos de soltero fuera de Chile: Explicó por qué se fue Instagram

Cristián de la Fuente anunció que dejó el país para continuar con sus sueños en otro. Ahora, publicó las primeras fotos de su nueva vida, y soltería, en México.

Fue este martes cuando el actor dio a conocer en Instagram que “comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país”.

Las primeras fotos de Cristián de la Fuente en México

A través de sus stories de Instagram, el ex de Angélica Castro publicó las primeras fotografías de su nueva vida en México.

En una de ellas se le puede ver descansando en lo que parece ser un departamento, ya amoblado, con una hermosa vista hacia la ciudad.

En la otra, en tanto, quiso registrar el atardecer acompañándola con la canción Don’t Stop Believin’, de Journey, más la frase “buenas noches y buenas suerte”.

Cristián de la Fuente explicó por qué se fue

“San Hugo, 1 de abril fue el día elegido para viajar… Hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país”, declaró el actor chileno.

Junto a esto añadió que “se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”.

Fotos de Cristián de la Fuente en México acá:

Instagram

Instagram

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto