Cristián de la Fuente reveló dolorosa ausencia en su cumpleaños 50: "Terminé en una fiesta..." - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 09:40

Cristián de la Fuente reveló dolorosa ausencia en su cumpleaños 50: "Terminé en una fiesta..."

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un sentido mensaje por la llegada de sus cinco décadas, que recibió en Estados Unidos, y se sinceró al escribir que "no fue la celebración como me imaginaba a mis 50s". 

Publicado por mmeza
Cristián de la Fuente dio a conocer en sus redes sociales cómo fue la celebración de su cumpleaños 50, en la que estuvo acompañado solamente por su hija Laura, algunos amigos y lejos de Chile. En su cuenta de Instagram, el actor compartió un sentido mensaje por la llegada de sus cinco décadas, que recibió en Estados Unidos, y se sinceró al escribir que "no fue la celebración como me imaginaba a mis 50".  "Pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud", continuó la ex pareja de Angélica Castro. Tras eso, contó que siempre se imagino en "una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos", pero al contrario, "terminé en una fiesta en Austin, Texas, solo con Lau, pero con grandes compañeros de trabajo".

Cristián de la Fuente y su reflexión en su compleaños

En un extenso mensaje, el presentador de televisión ahondó en que "a veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo". "Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros". Según contó, se encuentra en Estados Unidos en el marco del SXSW (South by Southwest), "uno de los festivales más importantes del mundo estrenando una peli que no solo protagonicé, sino que además produje junto a un equipo maravilloso". "Y además vivir todo esto con quien más amo en mi vida… con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto, pero por ti Lau trato de cada día ser mejor", añadió.

Mira la publicación de Cristián de la Fuente aquí: