Show - elecciones 2021

“Soy un experto en pedir permisos”: Cristián Riquelme acudió a votar junto a su hijo

El jurado de "Yo Soy" llegó hasta el local de votación con Borja de 4 años. En el lugar aseguró que además de contar con el kit de seguridad para evitar el COVID-19, "vengo con el arma más poderosa de todas: el lápiz azul".

{"multiple":false,"video":{"key":"czsUiCD6zrR","duration":"00:08:15","type":"video","download":""}}

El actor e integrante del programa de talentos de Chilevisión Yo Soy, Cristián Riquelme, llegó al Liceo Amanda Labarca de Vitacura en compañía de su hijo Borja, de 4 años, para ejercer su derecho a sufragio en la primer jornada eleccionaria desarrollada este sábado.
Riquelme, además de poseer los elementos de seguridad por el COVID-19, aseguró que «vengo con el arma más poderosa de todas: el lápiz azul».
Lee también: Millaray Viera es vocal de mesa en La Reina: “Siempre quise ser parte de un proceso como este”
Además, y tal como lo hace en sus redes sociales, bromeó con la relación que tiene con su esposa. «Tengo permiso en mi casa para salir dos veces al año. Una para el cumpleaños, que fue hace poco el 7 de mayo, y la segunda opción es cuando hay votaciones».
«Soy experto en pedir permisos, pero no es por la Comisaría Virtual», añadió.
En el estudio, la periodista Mónica Rincón le manifestó al jurado que no le cree sobre su buen comportamiento. A lo que él respondió «qué pena porque yo le creo todo a la Mónica, se me murió la flor».
Por otro lado, el actor destacó que en cuanto a las labores del hogar, «tengo un poco más del 50%» de ellas. «El TikTok es la punta del iceberg, esto es bravo», dijo riendo.
Lee también: “Tratemos de disimularla”: El divertido chascarro de JC Rodríguez y Roberto Cox en pleno despacho
En cuanto a su decisión de votación, aseguró que «estudié y tengo tres candidatos definidos», el cuarto correspondiente a los convencionales constituyentes aún tenía que pensarlo, ya que habían varias cartas que estaba considerando para ese rol.
«Uno tiene que venir bien estudiado y convencido de cuál uno cree que puede hacer un cambio», afirmó.
Y tal como le aconsejó su esposa, «vote a conciencia, pero no se tome mucho tiempo».
Finalmente, al ser consultado por Mónica si es que prontamente habría algún imitador del famoso cantante Chayanne, él manifestó que «no te lo puedo adelantar. Pero si Mónica quiere ver a un Chayanne, no tengo problema en hacerle un torero«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto