Luto en la cumbia: Confirman muerte del vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 22:21

Luto en la cumbia: Confirman muerte del vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez

El reconocido artista sufrió un accidente cerebrovascular hace algunas semanas, motivo por el que fue internado en un hospital en Los Andes.

Publicado por mbarrientos
Este viernes se confirmó el fallecimiento del vocalista de Garras de AmorCristián Rodríguez, quien permanecía internado hace varios días en un centro asistencial. El reconocido cantante sufrió a mediados de mayo un accidente cerebrovascular, motivo por el que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.  

VER MÁS NOTICIAS DE MÚSICA

  La lamentable noticia fue dada a conocer por diversos grupos del género, entre los que está Noche de Brujas, quienes realizaron un emotivo posteo en Instagram. "Abrazos al cielo a nuestro hermano querido Cristián. Gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino, la cumbia esta de luto", escribieron. El grupo liderado por Héctor "Kanela" Muñoz, señaló que "hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos. No hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo para nosotros un referente, una inspiración. Nos harás mucha falta". Rodríguez tuvo una destacada carrera con Garras de Amor y recorrió gran parte del continente, presentándose en el Festival de Viña del Mar en 2012. Hasta el cierre de esta nota, la agrupación no ha entregado ninguna información al respecto.