"El karaoke más caro": Las razones por las que Cristián Sánchez despedazó show de Luis Miguel en Santiago - Chilevisión
29/08/2023 20:04

"El karaoke más caro": Las razones por las que Cristián Sánchez despedazó show de Luis Miguel en Santiago

En su programa de radio con su esposa, Diana Bolocco, el animador realizó unas incendiarias declaraciones que estuvieron lejos de pasar desapercibidas, pues calificó el concierto con una nota 6 de 10.

Publicado por Sebastian Leyton
En el marco del esperado regreso de Luis Miguel a Chile, Cristián Sánchez asistió a uno de los 10 conciertos que el Sol de México tiene pactados en Santiago y sorprendió al sincerar su honesta crítica respecto al show. El temerario comentario tuvo lugar en el programa de radio que tiene con su esposa, Diana Bolocco, cuando el comuncador comenzó a hablar sobre el espectáculo y le contó a la animadora su opinión sobre el cantante.

Cristián Sánchez calificó show de Luis Miguel

"El otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6", comenzó diciendo Sánchez, para luego dar a conocer su argumento. En ese sentido y, tomando en cuenta lo anterior, el conductor de televisión aprovechó de otorgar su propia nota al show, calificándolo con un 6 de 10, incluso "más cerca del 5".

"El karaoke más caro al que he ido"

“Está con el pecho ultra tomado", aseguró. "Efectivamente, los rangos (de voz) son acotaditos. Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida", sentenció, ante la atónita mirada de Bolocco. Sin embargo, el día después de sus incendiaras declaraciones, el mismo animador aclaró sus dichos. "Solamente hice un comentario a partir de la experiencia y del fanatismo que tengo por Luis Miguel. He ido diez veces a ver a Luis Miguel. La experiencia que yo tengo, el nivel de exigencia es a tope“.