Cristián Sánchez sobre el estado de salud de su sobrino Máximo: "La angustia de Cecilia es clara" - Chilevisión
Publicidad
15/11/2018 13:11

Cristián Sánchez sobre el estado de salud de su sobrino Máximo: "La angustia de Cecilia es clara"

El marido de Diana Bolocco aseguró que los dolores de cabeza del menor eran recuerrentes. "Estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos", afirmó.

Publicado por Macarena Casanova

Este jueves, el equipo médico de Clínica Las Condes informó que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido.

Horas antes de anunciarse la noticia, Cristián Sánchez, esposo de Diana, se refirió a la salud de su sobrino. “Han sido distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente”, aseguró en el matinal “Muy buenos días”, razón por la que fue internado de urgencia este miércoles en la clínica capitalina,

“La angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”, afirmó el animador de TVN.

Te puede interesar: Hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral y tendrá que ser operado

“No estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo”, agregó.

Además, Sánchez relató la cercana relación que tiene con el hijo de su cuñada. “Máximo también me ha tenido que escuchar. Y es bonito porque, aunque a algunos les puede chocar un poco el sermón, uno nota que le hizo sentido o hay una conexión en la mirada. Ahí me digo ¡este cabro me está escuchando!”, contó.

Y agregó: “Eso es bonito para uno como tío, porque dada la situación en la que ha estado Máximo en su vida, es importante que tenga miradas diferentes”.

Cecilia suspendió sus eventos

Producto de esta situación, la ex Miss Universo canceló todas sus actividades, incluso el lanzamiento de su nueva línea de ropa.

“Le propusieron a Cecilia hacer el lanzamiento sin dar punto de prensa ni hablar con los medios, pero ella está completamente enfocada en estar con Máximo y se negó rotundamente”, afirmó Sánchez.