El Bicho lo desmintió: Portavoz de Cristiano Ronaldo negó encuentro con Daniella Chávez - Chilevisión
Publicidad
06/03/2023 17:44

El Bicho lo desmintió: Portavoz de Cristiano Ronaldo negó encuentro con Daniella Chávez

Durante la semana pasada, la influencer Georgilaya y la chilena Daniella Chávez, aseguraron haber tenido relaciones sexuales con el futbolista portugués, hecho que fue desmentido hoy por un portavoz de Cristiano.

Publicado por Bruno Delgado
El pasado sábado 23 de febrero, Daniella Chávez, modelo chilena, aseguró haber tenido relaciones íntimas con el astro portugués Cristiano Ronaldo. “¡¡Tengo hasta video!! Pero no se puede subir, porque es su privacidad ¡y estamos sin ropa!”, decía un tuit que borró luego de unos minutos. De acuerdo a MARCA, medio español especializado en deportes, Cristiano Ronaldo salió al paso ante estos dichos y desde su entorno negaron rotundamente las palabras de la modelo chilena, que aseguró a través de Twitter haber tenido un encuentro amatorio en 2015 con el crack portugués que hoy defiende los colores del Al-Nassr de Arabia Saudita. "Es completamente falso y difamatorio", aseguró el portavoz del astro luso a la prensa en Portugal, negando las declaraciones de Chávez y la venezolana Georgilaya, una mujer que aseguró ser partícipe de otra supuesta infidelidad de Cristiano. Además, el entorno de Ronaldo calificó las declaraciones de Chávez y Georgilaya como una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

VER MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO

Entre el sábado 23 y el lunes 25 de febrero, la modelo chilena subió publicaciones y respuestas a Twitter donde aseguraba haber tenido relaciones con el futbolista, incluso afirmaba que poseía registros audiovisuales del acto.
Sin embargo, estos rumores parecen no haber afectado el rendimiento deportivo de Cristiano Ronaldo, quien acumula siete goles en sus últimos cuatro partidos con Al-Nassr.

VER MÁS SOBRE CELEBRIDADES

De igual manera el entorno del portugués también se refirió de manera furiosa a que buscará tomar las medidas legales necesarias para los casos de difamación.