Cristóbal, cantante y suegro de Tiane Endler: "Ellas quieren casarse en Chile y agrandar la familia" - Chilevisión
Publicidad
17/07/2022 17:01

Cristóbal, cantante y suegro de Tiane Endler: "Ellas quieren casarse en Chile y agrandar la familia"

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, transmitido por Chilevisión, el cantante conversó sobre el futuro de la arquera junto a su hija, Sofía Orozco, a quienes describió como "dos personas maravillosas" y "con una humildad realmente impresionante".

Publicado por Sofía Concha

Durante la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde estuvo presente el meteorólogo Gianfranco Marcone, la actriz Pamela Villalba, el cantante Cristóbal y la actriz Daniela Palavecino. 

En el encuentro, uno de los invitados, Cristóbal (Marco Antonio Orozco), recibió un especial presente por parte de Daniela, quien le regaló una polera de la selección chilena con el número uno, el cual hace referencia a la futbolista profesional, elegida la mejor arquera del mundo, Christiane Endler.

Lo anterior se debe a que la arquera de "La Roja" está casada con la hija de Cristóbal, Sofía Orozco, quien era kinesióloga de Tiane. El cantante contó que se siente muy afortunado de la relación de ambas.

"Son dos personas maravillosas. Se aman y quieren hacer crecer su familia con una humildad realmente impresionante", dijo el intérprete.

Durante la conversación, el cantante fue consultado sobre su opinión respecto a las relaciones homosexuales. "Aquí lo que importa es el amor. ¿El papá que busca de un hijo? Que sea feliz, cásense con quien quieran y que armen una familia con quien quieran", expresó.

Además, Cristóbal manifestó no entender a aquellos que están en contra de que sus hijos o hijas se casen con personas del mismo sexo. "Y esos viejos que de repente sufren porque su hijo es homosexual o su hija es lesbiana... ¡Por favor! Ubícate viejo, déjate de sufrir, apoya a tus hijos y sé feliz". 

Finalmente, conversó con los invitados sobre los planes que tiene su hija Sofía junto a Tiane, y aseguró que ellas "quieren casarse en Chile, la verdad es que eligieron Francia por razones más que obvias", pero esperan poder realizar la ceremonia en nuestro país.