Los ácidos dichos de Roberto Dueñas por confirmados a Viña 2023: "¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?" - Chilevisión
Publicidad
06/10/2022 18:22

Los ácidos dichos de Roberto Dueñas por confirmados a Viña 2023: "¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?"

El locutor y ex figura de la farándula chilena emitió polémicos comentarios en contra de los artistas confirmados para el evento, especialmente en contra del cantante chileno Polimá Westcoast. "¿Va a estar pituquito el ambiente? Telonero de Daddy Yankee, con eso te digo todo", apuntó.

Publicado por cgalleguillos

El locutor radial y ex figura de la farándula chilena, Roberto Dueñas, se viralizó en las últimas horas tras emitir fuertes comentarios en contra de los primeros confirmados al Festival de Viña del Mar 2023.

Todo ocurrió durante la emisión de su programa Los Dueños de la Tarde, en la estación radial serenense Mi Radio, donde aprovechó de hablar sobre los anuncios realizados por la organización del evento viñamarina.

Recordemos que los artistas confirmados para edición 2023 son los artistas mexicanos Maná y Alejandro Fernández, el cantante colombiano Camilo, la argentina Nicki Nicole y los chilenos Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Sin embargo, fue por este último artista con que Dueñas manifestó sus mayores descalificaciones. "Polimá y Paloma Mami estarán en Viña, ¿quién es Polimá?", preguntó a los demás presentes en el estudio.

Posteriormente, afirmó "¿va a estar pituquito el ambiente? Telonero de Daddy Yankee, con eso te digo todo (...) No hay preventa, hay pretajeados. No tengo la menor idea quién es".

En ese contexto, un miembro del equipo radial le sugiere poner una canción del autor de Ultra Solo para que lo conozca. Sin embargo, el ex esposo de Marlén Olivarí prefirió evitarlo: "No me interesa escuchar a Polimá, estamos hablando del Festival de Viña que venían cantantes de la altura de Tom Jones y ahora, ¿quién viene? Polimá".

En seguida, el locutor comenzó a bromear con una serie de comentarios como "se viene el turbazo en Viña", "sobre cinco detenciones pendientes obtienes un 50% de descuento en tu entrada" y "¿hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro? Me preguntan".

"Te entregan un paquetito de povidona, una gasa y te dicen 'aquí está el kit, por si acaso'. Están preguntando de dónde salen los buses de alejamiento. (...) Presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por entradas gratis", añadió.