Show - música

«Clasismo puro y duro»: Critican a Denisse Malebrán por comparación entre fiesta de Cami y show de Pablo Chill-E

La artista comentó que le parecía más grave la convocatoria del cantante de trap porque “esa gente, si se llega a contagiar, colapsará los hospitales públicos”. Luego explicó que ella nació en Puente Alto y que “no hay capacidad en un solo hospital para la zona”.

«Clasismo puro y duro»: Critican a Denisse Malebrán por comparación entre fiesta de Cami y show de Pablo Chill-E

La detención de la cantante Camila Gallardo tras ser sorprendida en una fiesta clandestina en su departamento en el Hotel W, aún genera reacciones, sobre todo por la molestia que han causado los comentarios de algunas músicas chilenas.

Si bien en un principio las críticas estuvieron concentradas en Camila Moreno por decir que “esto es parte del nuevo orden mundial”, en las últimas horas los cuestionamientos han apuntado a Denisse Malebrán. 

Y es que a través de Twitter, la artista comparó lo ocurrido con Cami con la convocatoria masiva realizada por Pablo Chill-E en Puente Alto, donde decenas de personas se aglomeraron sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento físico.

Lee también: Patricia Maldonado a Cami Gallardo: «Es súper rico hablar de desigualdad cuando vives en un hotel»

En un comentario viralizado en la red social, Malebrán dijo que para ella, “lo de Pablo es más grave porque esa gente si se llega a contagiar, colasará hospitales públicos y a su familia en hacinamiento. Los amigos de Cami es muy probable que opten a atención privada. Por eso para mí es más grave”. 

Su comentario fue calificado de «clasista» en Twitter, principalmente por referirse a los vecinos de Puente Alto como «esa gente».

Por su parte, la cantante se defendió diciendo que “nací en Puente Alto y decir que el acceso de atención médica en esa comuna es diferente a sectores acomodados es una realidad. Lo demás es imaginación”. 

«Honestamente creo que de la forma que lo hubiese dicho les hubiese parecido igual de mal. Esos cabros, esos pobladores, esos vecinos, esas personas, hay diferencia? Si, viven (en) hacinamiento y corren más riesgo justamente porque no hay capacidad en un solo hospital para la zona», dijo en otro comentario.

Otro comentario criticado en redes sociales fue el de la integrante de Supernova Coni Lewin, quien escribió sobre la fiesta clandestina de Camila Gallardo: “me metí a leer el TT y la funa en realidad era porque puede pagar para vivir en el W. Por eso Dua Lipa jamás se vendría a vivir a Chile, wevones amargados”.

Revisa otras reacciones acá:

https://twitter.com/nnnnnnnnnnnnx12/status/1356335400256761862

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto