Show - cine

“Qué desilusionante”: Ola de críticas por doblaje de iCata y Pollo Castillo en nueva película de Spiderman

Durante este martes, se confirmó la participación de los influencers chilenos en la versión latina de "Spiderman a través del spiderverso". Sin embargo, esta elección no cayó bien entre los seguidores de la saga del superhéroe arácnido.

“Qué desilusionante”: Ola de críticas por doblaje de iCata y Pollo Castillo en nueva película de Spiderman Foto: Instagram / Sony

Una ola de críticas han recibido los influencers chilenos iCata y Pollo Castillo, luego que la distribuidora a cargo confirmara su participación en el doblaje latino de Spiderman a través del spiderverso.

Sin embargo, esta elección no cayó bien entre los seguidores de la saga del superhéroe arácnido, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.

“Otra razón pa verla en inglés”, “habiendo buenos actores de doblaje. siempre quedan los influencers o apitutados”, “mejor verla subtitulada” y “qué desilusionante”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

La empresa Andes Films hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde muestra un video en que aparecen los influencers grabando las voces para sus respectivos personajes, los cuales aún no se han dado a conocer.

“Todavía estoy con toda la adrenalina de lo que fue grabar”, afirma Castillo en la pieza audiovisual, mientras que la periodista indicó “estoy súper, súper contenta, no me lo esperaba”.

Revisa la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto