"Eres joven, valora tu vida": Usuarios taparon en críticas a Máximo Bolocco por arriesgada pirueta en el mar - Chilevisión
Publicidad
30/06/2023 15:35

"Eres joven, valora tu vida": Usuarios taparon en críticas a Máximo Bolocco por arriesgada pirueta en el mar

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la ex Miss Universo compartió un recuento de sus mejores momentos en lo que va de 2023. Sin embargo, hubo un registro en particular que levantó la alerta entre sus seguidores y desató una serie de críticas.

Publicado por Sebastian Leyton
Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, se llenó de críticas en redes sociales al publicar un breve video en el que aparece realizando una arriesgada pirueta en el mar. Fue la tarde de este jueves cuando, en su cuenta de Instagram, el estudiante de International Business compartió una serie de registros de lo que ha sido su 2023 hasta ahora, según escribió en la plataforma. Sin embargo, pese a que en varios aparece disfrutando en fiestas y en la naturaleza con amigos, hubo uno en particular que llamó la atención de los internautas. En el video, que es el primero que aparece en el post, Bolocco se ve realizando una pirueta en el agua, tirándose un piquero y dando una vuelta en el aire en medio de unos roqueríos a varios metros de la playa.
Críticas de internautas a Máximo Bolocco. Fuente: Instagram.
Críticas de internautas a Máximo Bolocco. Fuente: Instagram.
Por tal motivo, diversos seguidores del universitario comentaron el registro y advirtieron los peligros de realizar tal maniobra, pues aseguraron que su vida pudo haber corrido peligro. "No te arriesgues innecesariamente por hacer una pirueta", "qué peligroso, podría dañarse su columna" y "eres joven, valora tu vida", fueron algunos de los escritos que dejaron en el post, a los cuales, por cierto, Máximo de momento no ha respondido.

Mira el video a continuación: