El cantante Pablo Chill-E publicó en su Instagram una foto rodeado de mujeres semi desnudas en modo de promoción de su próximo vídeo clip perteneciente al single Vibras.

A los pocos minutos de que el artista realizara esta publicación, las redes sociales se llenaron de comentarios por la la participación de mujeres con ropa interior en su video.

View this post on Instagram

Vibras Video KOMIN Soon 🍑

A post shared by CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) on

Lo acusaron de “machista” y “no entender el contexto histórico” al “cosificar” a las mujeres, todo esto tiene como referencia la ola feminista que ha denunciado la violencia a la que se enfrentan día a día las mujeres. 

Lee también: “Yo estoy bien, mi familia está bien”: Pablo Chill-e habló sobre su detención en el aeropuerto

Esta no es la primera vez en que el cantante nacional de trap es criticado en plataformas digitales por “machista”.

A finales de 2019, fue emplazado por su tardía respuesta luego de conocerse que varias mujeres acusaran por presuntos abusos sexuales al productor de trap Claudio Vargas, conocido como Ambidieztro.

En dicha oportunidad, reconocidos artistas del país como Polimá Westcoast, Young Cister y Princesa Alba, se refirieron de inmediato ofreciendo todo el apoyo a las víctimas, en cambio, Pablo Chill-E se pronunció sobre el tema varias horas más tarde mediante sus historias de Instagram, acusando que trabajó con dicho productor pero que nunca supo nada sobre las acusaciones . “Nadie es culpable hasta que lo diga un juez”, dijo por aquel entonces.

Lee también: Pablo Chill-E reparte limones a manifestantes de Puente Alto para superar el efecto de la lacrimógena

Revisa algunas de las reacciones tras la publicación del cantante aquí:

Tags:

Deja tu comentario