Show - croni-k

Croni-K desvincula a integrante detenido por tráfico de drogas

A través de un comunicado oficial, la banda lamentó lo ocurrido y dio a conocer la decisión, agradeciendo el tiempo que Sergio Montenegro Aedo estuvo en el grupo. "Es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros", detallaron. "Como amigos lo apoyaremos siempre", agregaron.

{"multiple":false,"video":{"key":"yd93u0pIMLo","duration":"00:03:20","type":"video","download":""}}

Luego de que la Fiscalía de Chile confirmara la detención del músico del grupo nacional Croni-K, Sergio Montenegro Aedo, sus compañeros de agrupación decidieron desvincular al “Cholox” de la banda.

Montenegro fue detenido junto a otro sujeto por el delito de tráfico de drogas, específicamente marihuana tipo “creepy”.

La investigación liderada por el fiscal Carlos Bustos revela que el intérprete habría coordinado desde Santiago la compra de droga para venderla en la localidad de Renaico, en la Región de la Araucanía.

Lee también: Activismo, fotos eróticas y apoyo al aborto: Los episodios que ocasionaron los ataques y el posible suicidio de Sulli

Semanas atrás, ya habían detenido a tres sujetos involucrados en este ilícito. Montenegro habría sido el encargado de coordinar la compra, para luego abastecer a microtraficantes de esta localidad.

En ese sentido, a través de un comunicado oficial, el equipo Croni-K lamentó lo sucedido y aclaró que el hecho no tiene nada que ver con el grupo.

«En nombre de la agrupación musical Croni-K lamentamos profundamente lo que está ocurriendo con uno de nuestros integrantes. Es difícil asimilar cómo un compañero que durante años ha compartido una vida con nosotros se vea involucrado en situaciones tan complejas y graves», comienza la declaración.

Lee también: Jennifer Aniston se hizo Instagram y debutó con foto actual junto a sus ex compañeros de “Friends”

«Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes, que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores», agregan.

«Lamentamos que se generalice la noticia y se utilice el nombre de Croni-k en los medios al referirse a esta grave situación, por lo que dejamos en claro que estos hechos no tienen nada que ver con Croni-K«, sentenciaron.

Asimismo, el grupo se mostró afectado por lo ocurrido, debido a que planean su nuevo disco y tienen varios conciertos agendados, por lo que esperan que la noticia no afecte a Croni-K.

Lee también: “Una maravilla de principio a fin”: “Maléfica 2” se llena de elogios tras las primeras reacciones de la crítica

«Queremos comunicar que esta noticia nos hace tomar medidas drásticas y en reunión con todo el equipo se ha decidido desvincular a Sergio del grupo«, comunican desde la agrupación.

«Es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento por lo que debemos cuidarlo«, complementan.

«Agradecemos el tiempo que Sergio estuvo con nosotros, haciendo un gran aporte a Croni-K y le deseamos lo mejor, las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible, como amigos lo apoyaremos siempre«, finaliza la declaración.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto