Show - Artistas pop

¿Cuáles son los artistas más populares de Viña 2018?

Veraneantes entregaron su opinión a poco más de dos semanas del inicio del certamen.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJlldRvbdRSchvn33567","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya se acerca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y los turistas empiezan a vivir la fiesta en la Ciudad Jardín. Miguel Bosé y Luis Fonsi figuran como los artistas más populares de esta 59° versión del certamen, mientras que la música urbana es la más popular entre los veraneantes.

Claro, porque la fiebre festivalera está a la vuelta de la esquina y los artistas que figuran en la parrilla del evento del verano, es comentario fijo entre quienes disfrutan las playas de Viña.

Sin duda el español e intérprete de canciones tan conocidas como “Amante bandido”, es uno de los ídolos de la Quinta Vergara. Esta será su décima presentación frente al escenario, consagrándolo como uno de los favoritos de Viña y el público.

Al español se suma el nombre del colombiano Carlos Vives, quien ostenta el segundo lugar entre el ranking de los más populares de viña en las playas del litoral central, quien consolidó su carrera gracias a su hit “La bicicleta”, que interpretó junto a Shakira.

A la hora de bailar, los favoritos son los cubanos de “Gente de Zona”, aunque el británico Jamiroquai acapara las preferencias de quienes aún disfrutan del verano 2018 en la Quinta Región.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto