Cuándo y a qué hora será el evento a beneficio de damnificados por incendios: Revisa acá cómo aportar - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 13:05

Cuándo y a qué hora será el evento a beneficio de damnificados por incendios: Revisa acá cómo aportar

Este encuentro será transmitido en cadena nacional y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. Descubre acá todos los detalles del evento "Chile ¡Un solo corazón!".

Publicado por catamarchant
"Chile ¡Un solo corazón!" es el nombre del evento que se realizará para recaudar fondos en ayuda de los miles de damnificados por los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso. Un encuentro que será transmitido en cadena nacional y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. Este evento fue formalmente anunciado por la Asociación Nacional de Televisión, entregando detalles de su pronta realización en conjunto con el programa Movidos x Chile.

¿Cuándo se realizará?

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde se realizará "Chile ¡Un solo corazón!"?

La locación del evento corresponde al Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins.

¿Cómo comprar entradas?

Próximamente se dará a conocer la información necesaria para adquirir las entradas a este encuentro, además de detallar quiénes serán partícipes del mismo. Sin embargo, desde ya hicieron un llamado a ser parte de la cruzada solidaria con un aporte a:
  • Cuenta BancoEstado: 1001-4
El evento será producido por el equipo del Festival de Viña del Mar y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. Cabe mencionar que Movidos x Chile es un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales, para promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres.